Beholder

Escudriña Internet en busca de imágenes, con galería

Beholder es una diminuta aplicación que nos permite realizar búsquedas de imágenes vía web, de forma realmente rápida y cómoda, desde el mismísimo escritorio, vía un visualizador de imágenes con galería de miniaturas. Ver descripción completa

Adecuado
5

Beholder es una diminuta aplicación que nos permite realizar búsquedas de imágenes vía web, de forma realmente rápida y cómoda, desde el mismísimo escritorio, vía un visualizador de imágenes con galería de miniaturas.

Beholder usa los servicios de motores de búsqueda tan populares como Google o AltaVista o, simplemente escaneando páginas web concretas y tus álbumes de imágenes iPhoto, incluso nos permite añadir nuevos motores de búsqueda como PicSearch, Ditto, PBase, Froogle, Amazon y mucho más, mediante pequeñas librerías diseñadas para Beholder, disponible en la página web del autor.

Los resultados de la búsqueda se muestran a través de una galería de miniaturas, desde la cual podremos navegar y seleccionar las imágenes que deseamos, con la posibilidad de abrirlas en una ventana pop-up y, guardarlas en nuestro disco duro. Hasta dispone de un zoom para mejorar la visualización de la galería.

Beholder

Descargar

Beholder 3.0

Opinión usuarios sobre Beholder

  • guikbe

    por guikbe

    "Un 4"

    Lo cierto es que no es demasiado util. el programa busca en los lugares donde tu ya buscas. deveria hacer una busqueda a... Más.

    analizado el 18 de septiembre de 2008